icono

¿Quieres un jardín vertical interior?

icono

Tener tu propio jardín vertical es una forma innovadora y moderna de incorporar plantas en el hogar o en la zona que prefieras de tu casa u oficina. 

 

¿Por qué deberías tener un jardín vertical?

 

Puede ser un proyecto muy creativo y personal, ya que se puede elegir con detalle el tipo de acabado que quieres para tu pared. Puede ser un jardín vertical natural, artificial o un jardín vertical preservado con el diseño que mejor se adapte al espacio y sobre todo a tus gustos personales.

 

¿Dónde puedo instalar mi jardín vertical?

 

Crear jardines verticales natural o artificial en tu propio hogar ya es tendencia, es una opción para decorar espacios y dotarlos con un toque personal.

Actualmente podemos encontrar esta solución no sólo en nuestros hogares con un jardín vertical casero, sino que también se ha convertido en una fantástica manera de aportar encanto en espacios en los que pasamos la mitad de las horas de nuestro día, nuestras empresas, generando una mayor sensación de bienestar y tranquilidad. 

La jardinería vertical se encuentra en auge, son cada vez más los arquitectos, diseñadores y clientes los que se interesan por la jardinería vertical por el enorme impacto visual que confiere a los espacios.

Crear espacios verdes en nuestros hogares con jardines verticales es beneficioso para nuestra salud mental. Estos espacios aportan zonas de relajación y tranquilidad, además de decorar el ambiente.

 

¿Qué jardín vertical interior puedo tener?

 

En Flor & Design te podemos ofrecer varias posibilidades de jardines verticales. La mejor manera de disfrutar de una zona única para llenarla de paz y la tranquilidad de un espacio verde. Puedes encontrar tres tipos distintos:

  • Jardines verticales naturales: Actualmente, en los  entornos urbanos, los espacios  naturales son muy reducidos. Un jardín vertical interior y natural es un sistema versátil que permite la plantación de diversas especies vegetales en una superficie vertical. Este tipo de jardines son ideales para personas amantes de la naturaleza. 
  • Jardines verticales artificiales: Únete a la construcción sostenible, crea nuevos conceptos que van más allá de la utilización de materiales biodegradables. Se trata de crear espacios más verdes sin preocuparnos por el mantenimiento pero queriendo obtener un resultado natural y realista.
  • Jardines verticales liofilizados o preservados: A elegir entre distintos tipos de musgo, su recolección es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las plantas preservadas o liofilizas son plantas naturales que han sido sometidas a un tratamiento para estabilizarlas y prolongar su vida más de 15 años. Es decir, no necesitan mantenimiento. Además, favorece la absorción sonora, es hipoalérgico y resistente al fuego.

Jardin vertical interior

 

Ventajas de tener un jardín vertical 

 

Contar con un jardín vertical interior puede ser realmente útil y te ofrece muchos beneficios como:

  • Ahorro de espacio: los jardines verticales ocupan muy poco espacio en comparación con los jardines tradicionales.
  • Mejora de la calidad del aire: las plantas purifican el aire y un jardín vertical interior puede ayudar a reducir la cantidad de contaminantes en el aire.
  • Decoración: un jardín vertical interior y natural puede agregar un toque de naturaleza, belleza y modernidad a cualquier espacio.
  • Reducción del estrés: las plantas y la naturaleza tienen un efecto calmante en las personas y pueden ayudar a reducir el estrés.
  • Cultivo de alimentos: los jardines verticales también pueden ser utilizados para cultivar hierbas, frutas y verduras frescas en espacios interiores.

 

La jardinería vertical es una de nuestras vías de integración de arquitectura y naturaleza. Nuestro equipo de Flor&Design creará un diseño personalizado para tu jardín vertical con plantas que se desarrollen a la perfección creando un precioso autosistema. Puedes echarle un vistazo a nuestros últimos resultados y trabajos de jardines verticales a través de nuestras web.

No te quedes atrás y sigue la tendencia de los jardines interiores, sin duda una opción original y llena de frescura y color. ¡Sorprenderás a todos!

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: