¿Sabías que para mantener tu césped artificial en perfecto estado durante muchos más años debes de realzarle un mantenimiento anual?
¿En qué consiste este mantenimiento?
Para mantener tu césped artificial como recién instalado durante muchos años es necesario una vez al año realizar ciertas tareas como son: el recebado con arena de sílice, desinfectarlo dejándolo libre de bacterias con un tratamiento enzimático y peinarlo con un cepillo mecanizado de gran arrastre para que las fibras obtengan nuevamente su posición inicial.
Dentro de estas tareas de mantenimiento anual está el cribado de la arena de sílice y fibras muertas del césped. Este proceso se realiza con una maquinaría específica donde el sílice pasa por un cajón cribador y las fibras rotas del césped son retenidas.
Además, si te haces con nuestro Kit de Mantenimiento podrás realizar algunas de estas tareas tú personalmente de forma periódica para mejorar aún más su vida útil.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: