928022244
icono

Instalación Jardín Vertical

icono

¿Tienes un espacio que deseas transformar y crear un jardín vertical?

En Flor And Design contamos con nuestro experto paisajista para poder crear pata ti una zona única donde disfrutar de la paz y la tranquilidad de un espacio verde.

La jardinería vertical se encuentra en auge, son cada vez más los arquitectos, diseñadores y clientes los que se interesan por la jardinería vertical por el enorme impacto visual que confiere a los espacios, haciendo que el entorno mejore muchísimo y proporcionando una sensación de armonía y relax en el ambiente.

Instalar un jardín vertical en tu negocio hará que la productividad de tus trabajadores aumente considerablemente, además de mejorar su estado de ánimo. También si tu empresa está destinada a recibir personas en el establecimiento, incorporar este tipo de productos hará que disfruten mucho más de su estancia y será mucho más fácil que repitan nuevamente.

También está muy solicitado instalar jardines verticales en las fachadas o zonas comunes de edificios, terrazas, zonas de jardín y en el interior de las viviendas. Gracias a ellos podemos crear de manera rápida oasis donde relajarse.

Podemos diferenciar tres vertientes; jardines verticales naturales, liofilizados y artificiales. Estos últimos son los más recurrentes y solicitados en nuestros proyectos por la infinidad de ventajas que presentan, como el nulo mantenimiento gran ahorro de agua que ellos supone.

Los jardines verticales artificiales aportan un gran valor decorativo, mejorando indiscutiblemente el espacio. Además, tienen la gran ventaja de permanecer perfectos todo el año sin requerir ningún tipo de mantenimiento.

En Flor And Design contamos con una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio.

Suéñalo, nosotros lo haremos realidad.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: