¡Ideal para piscinas!
Las fibras que componen nuestros productos de césped artificial para piscina están especialmente tratadas para su uso en estas zonas y permanecen en buen estado todo el año, siendo resistentes a la humedad, cloro, al salitre de las piscinas de agua salada y completamente estabilizados a los rayos UV.
Elige un césped artificial para piscina de alta calidad con un gran nivel de realismo. Además, convierte esta zona en el lugar favorito de los más pequeños gracias a sus certificados de seguridad, su adherencia que evita resbalones y su nivel de amortiguación ante caídas.
Ahorra tiempo de mantenimiento y agua eligiendo césped artificial para tu zona de piscina.
Si quieres convertir tu piscina en parte de un bello jardín o incluso colocar una piscina desmontable o hinchable sobre él, nuestro césped es ideal por su máximo drenaje y recuperación de fibras.
¡Echa un vistazo a nuestros modelos de césped artificial para piscina y elige el tuyo!
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Suavidad
Memoria
Drenaje
Naturalidad
Todos los productos de Flor And Design pensados para jardín son a prueba de cloro y resistentes a los rayos del sol.
Nuestros productos han pasado ensayos relativos a:
Los modelos de Césped para jardines disponen de la tecnología QUICK DRAIN Designtech, donde la capa de backing tiene el triple de perforaciones que cualquier césped del mercado, aportando a estos modelos un drenaje muy superior de líquidos y suciedad.
Además, esta gama cuenta con la tecnología OPTIMAL RECOVER Designtech, la cual garantiza una rápida recuperación a la pisada y mayor efecto memoria.
El césped artificial para piscinas Flor And Design, son mucho más resistentes y duraderos, pensados para soportar un tránsito alto.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: