Los Jardines Verticales se han convertido en la mejor opción decorativa para dar vida a cualquier espacio.
La idea de los Jardines Verticales aparece del término de Construcción Sostenible, el cual incluye nuevos conceptos que van más allá de la utilización de materiales biodegradables.
Simplemente se trata de crear espacios más verdes que nos conecten más con la naturaleza. Instalar Jardines Verticales en nuestro hogar es beneficioso para nuestra salud mental.
Se ha demostrado que en los centros de trabajo con un entorno verde se mejora la productividad de los trabajadores. Las plantas tienen un efecto positivo sobre las personas y esto se refleja en la productividad y el estado emocional de los trabajadores aumentando la concentración y la creatividad.
Dentro de los jardines verticales artificiales diferenciamos dos tipos:
Para interior y exterior.
En nuestra exposición encontrarás diversos modelos que puedes apreciar en la fotografía. Según sus características técnicas encontramos su resistencia a rayos UV, tratamiento antidecolaración y composición. Crea un diseño único, rápido y fácil.
Te ofrecemos todos nuestros modelos en placas de 1×1 metro para que puedas instalarlo tú mismo
El jardín vertical artificial es una gran solución para disfrutar de la naturaleza cuando no tenemos tiempo para cuidarla. A veces simplemente no disfrutamos de la jardinería, pero deseamos tener una vista relajante en nuestro lugar de trabajo o en nuestro hogar.
Entre sus mayores ventajas destacamos:
Los detalles dentro de la vida vertical son los que marcan las grandes diferencias y garantizan resultados extraordinarios. Las plantas artificiales son un perfecto complemento para hacer que tu espacio se convierta en un lugar único, que transmita sensaciones, sin preocuparse por su cuidado diario.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: