928022244
icono

Instalación de césped artificial

icono

¿Tienes un césped artificial y quieres instalarlo en casa, pero no sabes cómo?

¡No te preocupes!

En Flor And Design tenemos un equipo profesional de instaladores de césped artificial con una supervisión técnica de cada detalle por nuestro técnico especialista a tu disposición para poder crearte ese espacio verde que siempre has soñado.

A la hora de acometer una instalación no solo es importante contar con un césped artificial de calidad, también tiene gran relevancia utilizar productos de gran rendimiento para un acabado profesional y duradero en el tiempo.

Disponemos de maquinaria especializada para la instalación de césped residencial y de uso deportivo. Estas herramientas son fundamentales para poder disfrutar de una instalación en perfecto estado por muchos años.

Existen diversos factores y tipos de instalaciones, tanto en uso residencial como en uso deportivo.

En el caso de los residenciales podemos diferenciar entre instalación sobre cualquier tipo de pavimento y solera, o también sobre tierra. 

En el caso de pavimento y solera se deberá de comprobar las pendientes para un desagüe eficiente donde el porcentaje de inclinación mínima sea del 1%.  Una pregunta habitual de nuestros clientes es; ¿Retiene agua o se encharca? La respuesta es NO, siempre que se cumpla la inclinación de desagüé. 

Por otro lado, en las instalaciones de tierra suelen ser algo más complejas. En ellas necesitaremos herramienta especializada como placas compactadoras o rodillos de compactación para compactar perfectamente el terreno. También deberemos de nivelar el terreno y asegurarnos de crear una pendiente mínima de al menos el 2% para una óptima evacuación del agua. 

¡¡Ponte en manos de nuestros especialistas!!

Estaremos encantados de ayudarte a instalar tu césped artificial. 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: