icono

¿YA CONOCES NUESTRO KIT DE MANTENIMIENTO PARA CÉSPED ARTIFICIAL?

icono

Con nuestro Kit de mantenimiento para el Césped Artificial conseguirás con 3 sencillos pasos mantenerlo en perfecto estado todo el año y alargar considerablemente su vida útil.

  • Utiliza el cepillo específico de cerdas duras para el cepillado de tu césped artificial y péinalo en sentido contrario a la dirección de las fibras para recuperar su forma. El cepillado también ayuda a eliminar el polvo y la suciedad depositados. Además, también ayuda a recolocar la arena de sílice.
  • Posteriormente Regaremos generosamente nuestro césped para terminar de retirar toda la suciedad depositada sobré él. Se recomienda regar tu césped artificial cada 15 o 20 días, sobre todo en época de verano, ya que, la humedad se deposita en la arena de sílice y mantiene el frescor habitual de un césped natural, evitando que se sobrecaliente. No se recomienda regar si las temperaturas están bajo cero ya que el hielo puede ir desgastando la base de látex con el paso de los años.
  • Por último, utiliza la boquilla especial y conecta el limpiador enzimático a tu mangueta para evitar que se asienten bichos o bacterias en el césped y dejarlo perfectamente desinfectado. 

Utilizar los limpiadores enzimáticos es una solución fácil y rápida para limpiar el césped. Es un producto idóneo, ya que, además de dejar tu césped artificial libre de bacterias, le aporta un olor muy agradable a césped recién cortado.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: