icono

Jardines Verticales Naturales Las Palmas

icono

Actualmente, en  los  entornos  urbanos,  los  espacios  naturales  son  muy  reducidos,  y cada vez es más complejo disponer de superficies horizontales en las que propiciar su aparición. Un jardín vertical es un sistema versátil que permite la plantación de diversas especies vegetales en una superficie vertical. La jardinería vertical es una de nuestras vías  de  integración  de  arquitectura  y  naturaleza,  que  facilita  el  crecimiento  de ecosistemas naturales en entornos urbanos. Más allá de los múltiples beneficios contrastados que aportan queremos insistir en la  sensación que se experimenta cuando se convive con un jardín vertical, nos transporta a un clima de frescor y calidad de aire similar a cuando entramos en un bosque.

Existen 5 tipos de técnicas diferentes para este tipo de jardines verticales. ¿De qué dependerá? De las necesidades y circunstancias de cada cliente. 

En primer lugar, tendremos que diferenciar entre instalaciones en interiores y exteriores. Nuestro equipo creará un diseño personalizado para tu jardín vertical con plantas que se desarrollen a la perfección creando un ecosistema autosostenible y probado. Este tipo de jardines son ideales para personas amantes de la naturaleza. Las plantas naturales precisan de un mantenimiento continuo para su control y desarrollo.

icono

¿Cuál es nuestro objetivo?

icono

La principal meta de Flor And Design es crear espacios verdes para mejorar la calidad de vida aportando entornos más agradables.

icono

¿Cómo lo creamos?

icono

Nuestros métodos de jardinería vertical ofrecen diversas opciones para integrar la vida vegetal natural en nuestro día a día.

En cualquiera de nuestros sistemas, el consumo de  agua  está optimizado  para  evitar  el  malgasto  y  conseguir  la  mayor sostenibilidad. 

Además, los jardines naturales reducen la contaminación y el polvo ambiental,  y  mejoran el aislamiento térmico y acústico de las edificaciones. 

icono

Ventajas Jardín Vertical Natural

icono

Mejora la calidad del aire, regulando térmicamente su temperatura, evitando el calentamiento de las paredes.

Rebajan los niveles de polvo en el ambiente

Incrementan los niveles de oxígeno, purificando el aire.

Aíslan la contaminación acústica

icono

Algunos trabajos

icono

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: