Puedes decidir colocar césped artificial tú mismo o bien contactar con nosotros para la instalación. En nuestro tutorial te explicamos paso a paso todo lo que debes saber para instalarlo tú mismo sobre pavimento.
Limpiamos la superficie lo mejor posible para garantizar que los productos hagan su trabajo lo mejor posible.
Cortamos y extendemos el césped con los pelos en la misma dirección y siempre teniendo en cuenta la dirección del sol y entrada al césped.
Saneamos las uniones, al venir envuelto, la última tira de costura del césped se ha visto forzada durante un tiempo por lo que es mejor sanear las uniones para un mejor acabado.
Unimos el césped dando la misma distancia entre los dos paños de éste, imitando la misma separación que tiene la galga de fábrica, está será la medida perfecta para la separación.
Ultimamos recortes perimetrales teniendo mucho cuidado de no separar o unir las uniones… Aunque siempre será recomendable hacer una segunda verificación de la unión.
Levantaremos las uniones para extender la banda de unión, siempre recomendamos inmovilizar esta banda de unión por algunos puntos con cinta de doble cara específica para césped artificial. A diferencia de las instalaciones de tierra, nunca llevaremos la banda de unión hasta el final de los paños de césped, dejando un margen de unos 5 centímetros por ambos lados.
Llimpieza del perímetro y de la superficie del césped para eliminar las fibras sueltas a causa de la instalación.
Es el paso más crítico puesto que toca unir el césped y toca ir muy rápido para evitar que el producto Bicomponente de unión se solidifique, batimos y extendemos de forma uniforme el producto sobre la banda de unión y lo extendemos con una raspilla de 4 mm de altura. Medida idónea para cualquier modelo de césped artificial.
Bajamos las uniones de césped a modo de cremallera evitando así que las fibras de algún paño puedan tocar el producto.
Hora de darle vida al césped con Arena de Sílice lavada a razón de kilos por metro cuadro recomiende el fabricante, que por lo general según la altura del césped será entre 3 y 6 kg por metro cuadrado para un uso residencial.
Barremos el césped a contrapelo logrando así que el sílice pueda bajar hasta el baking y las fibras intermedias aportando mayor estabilidad y confort.
Una vez transcurran 24 horas después del barrido aplicaremos un riego abundante al césped para bajar del todo el sílice y disfrutar ahora sí por muchos años de un césped siempre perfecto.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: