Bienvenido al increíble mundo del césped artificial

Estas en el mejor lugar que podrías para crear un entorno de ensueño

Ahorra tiempo y dinero

El césped artificial te ayuda a tener más tiempo para la familia y para ti. Ayuda al planeta y reduce a cero el gasto de agua.

Asesoramiento personal y gratuito

Te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentres el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Instalación profesional

Disponemos de instaladores 100% profesionales para que disfrutes de tu hogar o negocio.

cesped

Algunos testimonios de clientes

Lo que dicen los que han trabajado con nosotros

En mi casa no creemos en las casualidades, por eso nos gusta trabajar con los mejores. Eliezer nos presentó el que entonces considerábamos el mejor proyecto y apostamos por él. No nos defraudó: en sólo un año convertimos nuestra casa en un jardín paradisíaco, sobrepasando nuestras expectativas. Tenemos una gran villa vacacional, buen mantenimiento y un diseño muy atractivo. Literalmente, nos ayudó a cumplir nuestros objetivos, que no eran nada sencillos. Excelente profesional.
Berta Hidalgo
Flor & Design me dijo que me podía garantizar la textura, la instalación y mantener el colorido del artículo 10 años...
Han pasado varios años y no hay diferencia alguna. Mi césped sigue igual de verde y con una recuperación fantástica.
El ahorro de agua es importante, solo en 2 años ya he amortizado la inversión.
Paul Minck
Eliezer ha sabido exactamente que césped quería cuando ni siquiera yo lo tenía claro: la primera muestra que me enseñó ya fue la definitiva. Eso solo lo hace un profesional cuando tiene muchísima experiencia y una gran intuición. Trabajar con Eliezer y su equipo tiene, además, una gran ventaja y es que tiene un gran conocimiento de todo lo relacionado con la jardinería y el paisajismo. Por eso va previendo y solucionando problemas para evitar que se te puedan presentar en el futuro. Estoy muy contenta con el resultado de su trabajo, la verdad. Mi jardín tiene un diseño muy potente y atractivo.
Eva Zamora

Algunos de nuestros modelos

 

Césped artificial 40mm para uso moderado

 

¡Naturalidad al máximo nivel!

Los modelos de la gama de césped artificial de 40mm a 60mm, son productos específicos para entornos de uso moderado como jardines de alto standing, ambientes exteriores o piscinas. Se caracteriza por su gran frondosidad y la sensación de comodidad y confort en la pisada, son productos que simulan a la perfección la pisada del césped natural y la recuperación de la fibra es óptima debido a las tecnologías utilizadas.
Te recomendamos esta gama porque aporta total naturalidad al entorno y es muy similar al césped natural.
Además debes saber que tiene una rápida recuperación frente a las pisadas y se mantiene en buen estado durante más tiempo.

Instalación recomendada en:

Jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas de alta gama en general.

 

césped artificial

Césped artificial de 30 mm

¡Zonas verdes siempre perfectas!

Descripción y Características

¡Zonas verdes siempre perfectas!

La gama de césped artificial de 30 a 38mm, logramos productos específicos para entornos de uso frecuente. Por ejemplo parques infantiles o con mascotas. Son productos polivalentes y de aplicación perfecta en cualquier entorno, se caracterizan por tener una mayor resistencia y recuperación, cumplen a la perfección con su cometido debido a su frondosidad y rizo.

Instalación recomendada en:

Jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas y restauración de alto standing.

Césped artificial de 20 mm 

Para uso intenso

Descripción y Características

¡Resistencia extrema!

La gama de césped artificial de 20mm comprende productos para zonas de uso intensivo como por ejemplo centros comerciales, terrazas, sitios para mascotas y balcones. Se caracterizan por su gran resistencia, son ideales para entornos con mucho tránsito. Cuando necesites un césped de uso intensivo para espacios de todo tipo, recuerda que los rizos de fibra corta están creados para soportar de forma satisfactoria las pisadas en ambientes de gran afluencia de público.

Instalación recomendada en:

Terrazas, balcones, zonas comerciales, restauración, zonas de mascota.

¡Descubre nuestra colección de productos pesados para el deporte!

Diseñamos y fabricamos césped sintético deportivo seguro y duradero. Tenemos el césped perfecto para cada deporte. Nuestros productos cumplen con los parámetros de las distintas organizaciones deportivas como la FIFA o la FIH. Excelente calidad y menor mantenimiento.

Disfruta de tu terreno de juego sin preocuparte de nada más!

Césped Artificial para Fútbol

Campos de Alto Rendimiento!

La gama de césped artificial para Campos de Fútbol comprende las medidas entre 40mm, 50mm y 60mm, son productos específicos para campos de alto rendimiento, se caracteriza por su gran calidad en fibras, longevidad y suavidad. Fabricados bajo los paramentos de FIFA, combinan tecnologías de última generación para conseguir campos perfectos y de gran comodidad en el juego.

Instalación recomendada en:

Estadios de fútbol de cualquier categoría, Polideportivos, zonas particulares.

Césped artificial para padel

 
 

Descripción y características

Colorido y funcionalidad!

¿Te gusta jugar a pádel? En los últimos 10 años este deporte ha tenido un gran impacto en la sociedad. Esto ha hecho que los requerimientos técnicos para el terreno de juego sean mucho más exigente de césped En Flor & Design contamos con el césped artificial de última generación para pistas de alto rendimiento, diseñados para que el jugador esté seguro, cómodo en el juego y reduzca al máximo el riesgo de lesiones. Los diferentes modelos están desarrollados bajos los parámetros de la ITF.

Instalación recomendada en:

Pistas profesionales, Polideportivos, Instalaciones Privadas.

 

Ventajas de instalar césped sintético en pistas de pádel

  • Las pistas de pádel fabricadas con césped artificial suponen un gran acierto. En Flor and Design creamos pistas de alto rendimiento y totalmente personalizables, 100% seguras, ya que cumplen con todas y cada una de las normas marcadas por la Federación Española de Pádel.

  • El césped artificial para pistas de pádel tiene un mayor rendimiento y alta resistencia. La superficie es confortable para el jugador, se caracteriza por su colorido y funcionalidad, además de tener un menos riesgo de lesiones y abrasión.

  • Respecto al mantenimiento es muy sencillo de llevar a cabo. Basta con limpiar la superficie de posibles caídas de hojas y redistribuir la arena de sílice de la superficie ventando el pelo, para así remover la capa superficial para evitar su compactación.

Césped artificial para golf

Descripción y características

¡Tu mejor golpe!

¡Practica tu mejor golpe! Hace algunos años era impensable jugar al golf en una superficie de césped artificial, sin embargo con nuestro proyecto GolfTurf hemos fabricado productos capaces de reproducir el comportamiento de las mejores instalaciones de hierba natural, aguantando el tránsito de personas, huellas, golpes, pelotas…pero con los mejores filamentos y fibras artificiales.

Instalación recomendada en:

Instalaciones Profesionales y/o Amateurs, Zonas de juego Privadas.

 

Ventajas de instalar césped sintético en campos de golf

 

  • El césped artificial en los campos de golf no alterará el juego, lo convertirá en una superficie perfecta donde practicar los approach y los putt.

  • Coste y tiempo de mantenimiento realmente bajo, no necesitarás cortar el césped, ni pagar abundantes facturas de agua, ahorrarás en dinero y ganarás en comodidad.

Césped artificial Multideporte                                                                                                                                                                                         

Descripción y características

Nuestro Multisport 25 es la solución perfecta para los espacios limitados. Se pueden combinar distintos modelos para crear campos multideporte. Es resistente, duradero y con gran capacidad de recuperación. Gran prestación con bajo mantenimiento.

¿Listo para tener un jardín de verdad?

Deja todo en nuestras manos

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.