icono

¿CÓMO CREAR UN JARDÍN VERTICAL CON CÉSPED ARTIFICIAL?

icono

La idea de crear jardines verticales con césped artificial es una opción para decorar espacios que se han convertido en tendencia. 

Actualmente podemos encontrar esta solución no sólo en nuestros hogares, sino que también se ha convertido en una fantástica manera de aportar espacios en negocios con mayor encanto para nuestros clientes, generándoles una sensación de bienestar y tranquilidad, consiguiendo así fidelizarlos.

Crear espacios verdes en nuestros hogares con jardines verticales es tremendamente beneficioso para nuestra salud mental. Estos espacios aportan zonas de relajación y tranquilidad, además de decorar el ambiente.

Pasos a seguir para instalar un jardín vertical con césped artificial

Te recomendamos que no utilices un modelo de césped artificial de pelo demasiado largo, para que la gravedad no afecte a la posición de las fibras y se mantengan bien erguidas. 

  1. Limpiar la pared, tablero o marco, donde vas a instalar el césped artificial.
  2. Muy importante: te recomendamos cepillar el césped de forma que la fibra quede bien erguida antes de pegarlo.
  3. En este momento, habrá que decidir si pegar el césped en el tablero antes de fijarlo a la pared o pegar primero el tablero y después fijar el césped sobre el mismo. Esto dependerá del tamaño, y las circunstancias de cada proyecto.
  4. Fijar la moldura o tablero a la pared con tornillos, clavos, arandelas, lo que sea más conveniente según el caso.
  5. Si es que no se ha pegado el césped artificial al tablero antes de fijar el tablero a la pared, ahora es el momento, de cubrir toda la superficie del tablero con adhesivo.
  6. Fijar el césped sobre la superficie con arandelas y tornillos, esto ayudará al adhesivo, y nos aseguraremos de que el césped quede bien pegado y no se mueva.
  7. En el caso de que haya uniones entre tiras de césped, recomendamos pegarlas con adhesivo, igual que se haría en una instalación en el suelo, y luego fijarlas además con grapas o púas.
  8. Una vez instalado tu jardín vertical decóralo como más te guste. Si lo colocas en tu hogar, puedes colgar plantas naturales, macetas, o cualquier objeto de decoración. En el caso de un negocio, puedes colocar tus productos en expositores fijados sobre el césped, hay un sinfín de posibilidades.

No te quedes atrás y sigue la tendencia del césped artificial, sin duda una opción original y llena de frescura y color. ¡Sorprenderás a todos!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: