¿ TE GUSTARÍA TENER TU PROPIO JARDÍN VERTICAL?  

Te enseñamos TRES OPCIONES DE JARDINES VERTICALES para tu hogar, negocio o centro de trabajo

JARDINES VERTICALES NATURALES

Existen 5 tipos de técnicas diferentes para este tipo de jardines verticales. ¿De qué dependerá? De las necesidades y circunstancias de cada cliente. 

En primer lugar tendremos que diferenciar entre instalaciones en interiores y exteriores, acto seguido nuestro equipo creará un diseño personalizado para tu jardín vertical con plantas que se desarrollen a la perfección creando un ecosistema autosostenible y probado. Este tipo de jardines son ideales para personas amantes de la naturaleza. Estas plantas al ser naturales precisan de un mantenimiento continuo para su control y desarrollo.

JARDINES VERTICALES PRESERVADOS

Son cada vez más los clientes que se decantan por este tipo de jardines. ¿El motivo?  No necesitan de mantenimiento.

Las plantas preservadas o liofilizas son plantas naturales que han sido sometidas a un tratamiento para estabilizarlas y prolongar su vida más de 15 años.

Su recolección es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. También favorece la absorción sonora, es hipoalérgico y resistente al fuego. En nuestra exposición encontrarás un espectacular jardín vertical preservado.

¡Uso recomendado para interiores!

 

JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES

Dentro de los jardines verticales artificiales diferenciamos dos tipos:

Para interior y exterior.

En nuestra exposición encontrarás diversos modelos que puedes apreciar en la fotografía. Según sus características técnicas encontramos su resistencia a rayos UV, tratamiento antidecolaración y composición. Crea un diseño único, rápido y fácil.

Te ofrecemos todos nuestros modelos en planchas de 1×1 metro para que puedas instalarlo tu mismo

jardín vertical

Garantías en todos nuestros productos

Si no estás conforme te devolvemos el dinero.

garantía

Por qué confiar en nostros...

Después de varios años de experiencia en el sector, formando a todo nuestro equipo en las diferentes ramas de la familia profesional, hemos logrado consolidar una gran familia humana y profesional que estará contigo desde principio a fin.

Cada año viajamos a diferentes países del mundo buscando nuevas técnicas y nuevos productos que mejoren la experiencia de todos nuestros clientes.

 

 

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado para ofrecerte lo mejor de lo mejor. 

Todos nuestros productos tienen garantías sorprendentes,

Apoyamos el desarrollo de nuevas empresas que apuesten como lo hacemos nosotros por éticas respetuosas con el medio ambiente.  ¡Danos la oportunidad de demostrarte que podemos rodear tu mundo de verde, aún más verde!

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes alguna duda con respecto a los jardines verticales o necesitas que te explique algo con más detalle, puedes enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.